¿A los 20 años es una buena edad para tener un embarazo?

usuario anónimo - Modificado el 11 nov 2017 a las 15:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2017 a las 11:12
Hola chicas! Os cuento, yo tengo ese pensar que unas tienen y otras no tienen por ser mamá en un mañana, y yo tengo 20 en marzo hago 21, y para mí es algo muy deseado e importante el ser mamá ya que lo anhelo mucho hace mucho tiempo y con mi novio que estoy desde los 19 también tiene ese mismo pensar de querer ser padre y formar una familia hace mucho tiempo y somos de una misma edad. Nuestras familias son muy diferentes y hemos sufrido a causa de esto, pero ellos no ven lo de tener ahora un bebé ya que dicen que somos niños y porque dicen que sin estudios no llegaremos a ningún sitio y que con solo trabajar de lo que sea no es suficiente y un montón de cosas, sobre todo mi padre que si le digo que quiero tener un bebé se volvería loco, porque hombre más estricto que el no hay. Aunque las cosas están mal por aquí, mi novio está buscando trabajo donde sea ya que nos planteamos la idea también de irnos a vivir juntos a un apartamento, y está intentando y yo ahora mismo estoy arreglando mis papeles ya que hay una ley que dice que aunque hayas nacido aquí en España y eres hija de extranjeros tienes que hacerte tus papeles como cualquier otro extranjero y por lo tanto no puedo ponerme a buscar un trabajo digno ahora mismo aunque me moleste mucho eso ya que nací aquí y por irme unos años a Estados Unidos a graduarme de bachiller allí a la vuelta me dicen que haga mis papeles para ser residente y me da mucha rabia, ya que solo puedo aspirar a trabajos para cuidar niños y ese tipo de cosas sencillas y he ido a entrevistas pero no me cogen y me entristece mucho eso. Pero los ánimos por querer formar una familia no se me van de la mente y aunque esté todo un poco mal aún quiero ser mamá aunque los demás no lo vean así ya que no saben el deseo que tengo por serlo. Necesito ayuda y sinceridad ante todo acerca de este caso chicas, os lo agradecería en el alma si pudiesen contestarme. Sé que soy joven pero anhelo mucho ser mamá y veo que todo gira en mi contra...
Que pensáis vosotras sobre todo esto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 nov 2017 a las 10:44
¿Y cual es tu pregunta exactamente?
Saludos !
0
usuario anónimo
9 nov 2017 a las 10:58
Muy buenos días Doctora! Que felicidad que me haya contestado usted! Ya que usted es doctora me gustaría preguntarle en concreto si está edad de los veinte años es una buena edad para tener un embarazo, o es mejor otra edad para que el embarazo sea bueno y prospero?
También soy una chica que no se alimenta muy bien y mi familia suele decirme que quizás no puede tener un embarazo o un buen embarazo.
Y aunque estoy pasándolo un poco mal con todos mis problemas las ilusiones por ser mamá no se me van y ojalá pueda serlo y no tener ningún tipo de problema al intentarlo!
Le agradecería mucho que me contestara!
Mil gracias y un abrazo!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 nov 2017 a las 11:12
Yo sinceramente estoy de acuerdo con tus papás y considero que eres muy joven para un embarazo. Lo primero formarse para poder tener una vida profesional mejor y mas rica y después pensar en hijos. Tienes toooooda la vida por delante !
Esta es mi sincera opinión.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad