Posible embarazo

maryucastillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 14:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 nov 2017 a las 22:34
BUENOS DIAS TENGO UNA ENORME DUDA MI PERIODO ME BAJO EL DIA 4 DE OCTUBRE UNA SEMANA QUE ME BAJO ME DIO UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS E INFECCION VAGINAL Y ME DIERON UNOS OVULOS Y ANTIBIÓTICOS PARA COMBATIR LA INFECCION POSTERIORMENTE A LOS DIEZ DIAS EMPECE A TENER MANCHAS CAFES QUE DURO UN RATITO NADA MAS ME DEBIO BAJAR EL DIA 31 OCTUBRE CUANDO MUCHO EL DIA PRIMERO DE NOVIEMBRE SOY REGULAR SIEMPRE LO HE SIDO Y HASTA HOY NO ME A BAJADO ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE YA TENIA LOS 6 DIAS DE ATRASO Y SALIO NEGATIVA Y MI DUDA ES SI PODRIA ESTAR EMBARAZADA O A QUE SE DEBE EL ATRASO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 nov 2017 a las 22:34
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
Únete a la comunidad