Mal uso de la pastilla anticonceptiva (dia siguiente)

Meryl.MGS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 23:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 nov 2017 a las 21:19
Buenas tardes a todo público, mi situación sucedió el día lunes 30 de octubre de este año antes de tener relaciones tomé una parte de la pastilla (1 de 2 tomas) después tuve relaciones y eyaculo dentro, al día siguiente (martes) volví a tomar la segunda parte de la pastilla. Al haber pasado una semana como mecanismo de efectividad del medicamento tiene que bajar un poco de sangre, pero no fue así, si no que después de haber transcurrido la semana he presentado dolores similares a los cólicos y flujo vaginal constante lo cual me preocupa y mi duda es que ¿hay una posibilidad de embarazo? En mi ciclo menstrual soy irregular.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2017 a las 21:19
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Únete a la comunidad