Mal uso de la pastilla anticonceptiva (dia siguiente)

Meryl.MGS
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de noviembre de 2017
- 9 nov 2017 a las 23:12
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 12 nov 2017 a las 21:19
Buenas tardes a todo público, mi situación sucedió el día lunes 30 de octubre de este año antes de tener relaciones tomé una parte de la pastilla (1 de 2 tomas) después tuve relaciones y eyaculo dentro, al día siguiente (martes) volví a tomar la segunda parte de la pastilla. Al haber pasado una semana como mecanismo de efectividad del medicamento tiene que bajar un poco de sangre, pero no fue así, si no que después de haber transcurrido la semana he presentado dolores similares a los cólicos y flujo vaginal constante lo cual me preocupa y mi duda es que ¿hay una posibilidad de embarazo? En mi ciclo menstrual soy irregular.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.247
12 nov 2017 a las 21:19
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0