2 semanas de retraso y 2 pruebas de embarazo negativas

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de noviembre de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, no soy muy regular en mi regla pero la última vez que la tuve fue el 22 de septiembre, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo casi cada 2 días durante todo el ciclo, no me ha venido la regla y ya me hice 2 pruebas de embarazo y han dado negativo, he tenido un flujo blanco y a veces un poco de cólicos como si fuera a venirme la menstruacion pero nada, tengo ligeramente sensibles los pezones, tengo sueño casi todo el tiempo, de vez en cuando algún antojo, y pase varios días con dolor no cabeza ¿que podría ser?

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.874
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la respuesta
La verdad aún no he hecho una prueba de sangre, únicamente pruebas caseras de orina