¿Hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

Camila_89 1 Publicaciones sábado, 11 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 nov 2017 a las 17:32 - Última respuesta: DRA. MARNET 26048 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 8 de agosto de 2018 Última intervención
- 12 nov 2017 a las 20:18
Hola, bueno tuve relaciones con mi novio tres dias después de que haya terminado mi ciclo, me bajo el 31 de octubre y se termino el 3 de noviembre, soy regular. Ma cosa es que se rompió el condón y de inmediato fuimos a comprar la pastilla del día después, me tome como al cabo de 40 minutos, es la primera vez que la tomo y pues no sentí ningun malestar ni nada. A los días tome una infusión de borraja y canela. ¿Es muy grande la posibilidad de que este embarazada?
Gracias de antemano por su tiempo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26048 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 8 de agosto de 2018 Última intervención - 12 nov 2017 a las 20:18
5
Gracias
No, las probabilidades son bajas ya que esta pastilla es eficaz en el 95% de los casos cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20111 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET