Aborto de 5 meses de gestacion

Mindy123
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de noviembre de 2017
- 11 nov 2017 a las 16:28
 usuario anónimo - 11 nov 2017 a las 22:55
Hola, tengo 19 años hace mas de 2 años mi madre nos abandono a mi hermano y a mi y se fue a argentina segun ella a buscar trabajo para darnos los mejor pero nunca volvio ahora se que ya se caso, ella se fue sin pensar en mi, que era mujer y que me podia pasar algo, unos tios comenzaron a abusar de mi hace un año pues yo les llevaba almuerzo para ayudar a mi padre, esa era la manera de ganarnos unas cuantas monedas, hasta que vino un primo de lima tiene 35 años y no saben como lo odio a ese miserable me violo una y otra vez hasta que un dia me violaron junto con mis tios me hicieron muchas cosas asquerosas, yo escape vivi en la calle por algun tiempo donde tambien abusaron de mi, hoy tengo 5 ya casi 6 mesed de embarazo nunca lo note, mi menstruación me venia normal y nunca senti ningun sintoma, por motivos economicos al escaparme no imagine estar ya embarazada por que eso fue ya hace 4 meses que escape, eso quiere decir que ahi ya estaba embarazada pero no lo note, no se imaginan lo horrible que me siento solo quiero abortar a ese niño o niña no lo quiero, quiero abortar y si me muero mejor :'( solo quiero que me ayuden no me critiquen ni me digan que lo de en adopcion por que no lo aré, detesto a ese niño como a mi misma, yo no busque marido para luego andar pidiendo que me ayuden a abortar por que me abandonaron, no me critiquen a nadie les deseo esto, se que no soy la única en pasar este tipo de cosas ya que en provincia suele pasarle a muchas personad y el maldito gobierno nunca hace nada por matar a estos hdp que se merecen el infierno :'( ayudenme diganme si puedo hacerlo y como hacerlo con Cytotec

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2017 a las 22:55
Hola! Cómo te enteraste que estabas embarazada? Por qué no los denuncias?
0