Tuve relaciones y tome la pastilla deemergencia y me bajo

Cecy96 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 - 13 nov 2017 a las 04:41
Evelincit Message postés 5 Date d'inscription lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 13 nov 2017 a las 21:09
Hola,
Tuve ralaciones con mi novio al terninar mi regla y no nos cuidamos, el término dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia el mismo día que tuve relaciones.
A los 12 dias de mi primer día de regla (18 de octubre primer dia de mi regla) me bajo de nuevo pero sólo duro 1 día y medio y el flujo era rojo, últimamente siento mi vientre inflamado.
Me podrían decir por que me paso eso, honestamente me preocupa mucho ya que no quiero estar embarazada.

1 respuesta

Evelincit Message postés 5 Date d'inscription lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 1
13 nov 2017 a las 21:09
Hola la pastilla de emergencia suele adelantar 15 dias tu rregla el motivo porque te bajara tan poquito es porque no se formo bien el ovulo y no paso el tiempo necesario pero en tu siguiente perizo preparate q sera abundante
1