Me ha durado la regla 1 dia y medio

desi - 30 ene 2012 a las 14:13
 Lidia - 23 nov 2015 a las 03:06
Hola,
me llamo desi i este mes a sidoo mui raro e tenido dolor abdominall mui fuerte i mucho inchazon en los pechos i mareos mui pocos me a bajado la rela antes de lo imprevisto yo tengo el ciclo cada 31 dias la regla me bajo al principio roja pero cada vez fue disminuyendo la cantindad i empeze por marron i estoi manchando mui oscuro peroo muii muii poca cantidad ke puede significar estoo??un saludoo gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2012 a las 14:26
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales este puede ser el flujo de implantación o spoting. Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
acabo de mantener una relacion i me a sidoo dolorosa i e empezado otra vez a sangrar rojo rojo es normall??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 ene 2012 a las 04:13
No, no es normal, debes acudir a un ginecólogo para estudios.

Saludos!
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
15 mar 2012 a las 15:31
Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, el domingo por la noche (madrugada) manche marron cafe bastante poco y oscuro y durante el lunes me ponia el tampax pero me lo quitaba limpio solo marron, cuando iba al baño salia manchado el papel en rosa mas que rojo y bastante poco y para mi asombro el lunes por la noche se me corto.. soy regular y he mantenido relaciones en mis dias fertiles y normalmente la regla me dura 4 dias pero nunca como esta vez.. a parte el pecho le tengo hinchado y me duelen y tengo los dolores normales del periodo pero no me baja... mi pregunta es?? se puede llamar menstruacion a eso? o llevo 6 dias de retraso?? puedo estar embarazada? cuando puedo hacerme el test con certeza y que no me salga un falso negativo?? gracias espero su respuesta
16 mar 2012 a las 03:09
Ya puedes hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos!
Ola me bajo la regla el dia 21 y paso un dia u medi y ya c corto me baja marron y el dia 9 q óvulo mantube relaciones que piede ser