Periodo raro

Florpi10 Message postés 12 Date d'inscription jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 nov 2017 a las 20:51
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2017 a las 22:26
Buenos dias, en el dia de ayer por la noche me estubo bajando como marrón hoy sigue igual, y yo me coloco inyeccion queria saber si cuento apartir de ayer para colocarme la inyeccion el 8vo dia. O comienzo a contar cuando recien me baja normal ?
Aguardo respuesta.
SaludosS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.347
15 nov 2017 a las 22:26
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad