Embarazo? Mucho retraso

Carliemaci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 12:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 nov 2017 a las 00:09
Hola, Bueno la cosa es la siguiente.
Con mi novio jamás hasta ahora hemos tenido relaciones sexuales bien dichas, osea solo teníamos roces o el me penetra con los dedos.
La cuestión es que el 1 de noviembre entramos a mi sauna y ahí pues hicimos eso, roces con ropa y todo eso. la cuestión es que el siempre se lava para masturbandose y lo hizo pero algo se le escapó y me cayo un poco en la abertura vaginal. yo me asuste y me lave ese mismo momento (en el sauna) y continuamos con lo nuestro.
reitero el no me penetro ni acerco en ningún momento, no tuvimos contacto de genital con genital siempre con ropa pero cuando evaculo el se lavo solo que se le cayó un poco cerca de mi abertura vaginal.

Normalmente mi ciclo es de 30-31 días. se me retrasa hasta 4 días y se supone que debía bajarme este 11 de noviembre y ahora... ya llevo una semana de retraso, ayer me hice una prueba casera y me salio negativo. No tengo síntomas de que baje... :( ni dolores de cabeza ni sensibilidad en los pechos nada ni síntomas de "embarazo" estoy algo preocupada nunca se me había atrasado tanto.
Agradecería sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
18 nov 2017 a las 00:09
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad