Pildora del dia siguiente

Resuelto
rosi - 30 ene 2012 a las 20:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 10:50
Hola,
tome la pastilla del dia siguiente hace 2 semanas y no me ha bajado mi menstruacion. tome la pildora despues de6 horas del acto sexual.
y mi fecha de mi ultimo periodo fue el 13 de enero 2012
estoy preocupada, pero siento hinchazon. y dolor de vientre como si fuera a venir la menstruacion.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 10:50
Hola rosi,
Has tomado de manera correcta la píldora del día siguiente y es probable que los malestares que resientes, sean parte de sus efectos secundarios. Abre este enlace para enterarte de lo que es capaz de causar:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
Solo si llegaras a tener un retraso de más de una semana en tu menstruación, deberás hacerte una prueba de embarazo, de preferencia en sangre, y acudir a tu médico para que te pueda sacar de la duda y te brinde la ayuda correspondiente.
0
Únete a la comunidad