Quisiera que me ayudaran

Valeria213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 04:47
sarayrone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 21:42
Hola, quisiera hacer una consulta. Hace 5 días mi novio y yo estuvimos juntos e intentamos tener relaciones pero solo fue un momento menos de 2 minutos ya que no teníamos condón y tampoco queríamos arriesgarnos de todas maneras antes de intentar tener relaciones había eyaculado pasaron casi 20 minutos o más, yo planifico hace ya 1 año pero igual siento inquietud porque me he sentido muy nerviosa, mi periodo siempre llega al 4 día o 3 día de descanso de mis anticonceptivos, hoy me encuentro en el 4 día y he tenido muchísimos cólicos y me bajo al comienzo del día un poquito de sangre y ya después todo el día me ha bajado negro como café y ya en la noche no me volvió a bajar más en la toalla, cuando orino y me limpio sale como una tira vino tinto y no es más, quisiera que me pudieran contestar y aclarar esta duda ya que me pone nerviosa pensar en un posible embarazo, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2017 a las 06:00
Lo único que tienes que saber es que si no eyaculó dentro de ti no tienes de que preocuparte, si no se produjo un coito quédate tranquila.
Ya te bajará normal tu regla.
Espero haberte ayudado.
0
sarayrone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018
8 abr 2018 a las 21:42
hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y eyaculo dentro eso fue el 3 de abril despues de un dia me comenzo a salir sangre como si estuviera en mi periodo osea el 4 y el 6 me tome la pastilla



ayuda por favor estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad