Jassandra
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 2017
-
21 nov 2017 a las 04:32
Jassandra
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 2017
-
21 nov 2017 a las 19:28
Disculpe ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio el día de hoy me duele mi parte intima me arde mi parte y orino sangre me podría decir a que se deberá esto por favor
Hola, pues mira para empezar no tienes mucho de qué preocuparte, ya que eso nos ha pasado a miles de chicas, incluyéndome a mí. A veces se da la ocasión en que mantenemos relaciones sexuales bruscamente o muy fuerte y eso hace al terminar tengamos una sensación de ardor y estemos dolidas y lleguemos hasta orinar sangre. Te recomiendo que dejes de tener relaciones por unos días para que te sanes ya que es muy incómodo y hay que descansar.
Estoy en la misma situación que tú desde ayer.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Jassandra
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 2017 21 nov 2017 a las 16:26
Y también es normal que me duela la panza y ande a cada rato en el baño
Eso ya no lo sé del todo. Pero si de causalidad estuvieras preocupada porque crees que estás embarazada, espera un retraso de diez días a una semana y hazte una prueba pero si no es así y la incomodidad persiste ves a tu médico.
Jassandra
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 2017 21 nov 2017 a las 19:28