Pastilla del día siguiente POSTDAY

KarolHolanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 04:58
 usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 07:50
Hola chicas, estoy muy asustada. Necesito de su ayuda.

El día 17 de noviembre tuve una relación sexual sin protección, el chico se vino dentro de mi.
Ese mismo día compré una caja con 1 comprimido, me la tome como a las 2 horas después de la relación, estaba tan asustada que al día siguiente compré nuevamente una caja con 2 comprimidos y solo tome una.

Añado que mi periodo termino el día 15 de noviembre. He escuchado que los días secos son 5-6 días después de tu periodo, que es muy poco probable un embarazo, pero quiero estar muy segura.

¿Creen que pueda ver un embarazo?

1 respuesta

Puedes quedarte tranquila y descartar el embarazo ya que con dos pastillas del día después estás más que protegida, pero no vuelvas a ingerir dos pastillas de esas ya que con una era suficiente porque puede ser muy dañino para ti, al menos eso me dijo la farmacéutica cuando compre una pastilla del día después por primera vez que como mucho dos veces en todo el año y en diferentes ocasiones pero que con una era suficiente y desde ese entonces empecé a cuidarme tomando pastillas anticonceptivas y así ya no estaba tan preocupada y más tranquila. Te recomiendo que empieces a usar pastillas anticonceptivas tú también para que estés más relajada, ya que para mí el preservativo no cuida lo suficientemente a una mujer como debería, porque muchas veces se puede romper sin darse cuenta y pasan miles de cosas y no tiene gracia y ya me ha sucedido. Y te recomiendo empezar a cuidarte con pastillas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
1
KarolHolanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 06:32
Gracias, que linda. Te mereces el cielo.
0
usuario anónimo > KarolHolanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 07:50
A ti por preguntar
0
Únete a la comunidad