Posible embarazo u alguna enfermedad

yg - 30 ene 2012 a las 20:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 14:02
Hola, Lo que sucede es que tengo un retraso de 4 días, es decir mi periodo tenía que haberme llegado el día viernes 27 de enero de 2012 sin embargo no me ha llegado. El problema es que mi periodo es muy regular, nunca se atrasa y además tomo pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo. Me empecé a preocupar porque días previos a la llegada de mi menstruación comencé a secretar una cantidad muy grande de líquido, el cual tenía un olor muy malo y ademas secretaba una sustancia como quesillo además de tener una gran picazón en mi zona genital, lo que me tiene sumamente alerta. Quisera saber a que se puede deber esto, estaré embarazada??..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 14:02
Hola yg,
Lo que quiere decir es que tienes una infección vaginal, por la que deberás consultar cuanto antes al ginecólogo para que te mande hacer un frotis vaginal que determine qué gérmenes la ocasionan y cuál sería el mejor tratamiento para eliminarla.
Lee esta ficha que te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Por otra parte, aún cuando se tomen correctamente las píldoras anticonceptivas, puede suceder, a veces, que como ellas se encargan de bloquear la ovulación, la menstruación no aparece. Tu ginecólogo te reconfortará al respecto; pídele su opinión.
0
Únete a la comunidad