Nesecito saber que posibilidad hay

Resuelto
yusne - 30 ene 2012 a las 20:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 13:48
hola buenas tardes mi caso es el siguente tuve relaciones sexuales con mi esposo despues de 7 dia de que la regla se me fuera necesito saber q posibilidades hay de que halla quedado embarazada mi ultimo periodo fue el dia 27 de diciembre el dia 30 de dic se fue el periodo el 31 como fin de año tuve relaciones sexuales y volvimos a tener el el 7 o 8 de enero el unico sintoma que he podido percibir es el de orinar muy seguido he tomado te de canela muy caliente pero no ha bajado el periodo por favor necesito que me respondan a mi pregunta, un dato muy importante no me cuide durante los dias q mantuve relaciones sexuales por creer que no havia riesgos gracias de verdad si puede responder a mi pregunta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 13:48
Hola yusne,
Tomando en cuenta que tu ciclo menstrual es regular (28 días), significa que has tenido relaciones sexuales sin cuidarte al inicio de tus días fértiles y que, por lo tanto, la posibilidad de embarazo es alta. Espera tener más de una semana de retraso menstrual y hazte mejor una prueba de embarazo en sangre para aclarar la situación:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad