Inyecciones anticonceptivas

brendarico75 Message postés 3 Date d'inscription martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 21:40
brendarico75 Message postés 3 Date d'inscription martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 22:00
el dia septimo de mi menstruacion me puse la inyeccion femydrol quisiera saber si es efectiva de esta manera o que es lo que puedo hacer ?
buen día

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.268
21 nov 2017 a las 21:45
Hola¡
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Saludos¡
0
brendarico75 Message postés 3 Date d'inscription martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 21:58
mi duda no quedo resuelta
0
brendarico75 Message postés 3 Date d'inscription martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 22:00
es igual de efectiva si se aplica el septimo día o tiene que ser entre el 1 y el 5°?
0