Necesito saber que tipo de pildora tomar

Resuelto
jenifer - 30 ene 2012 a las 20:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2012 a las 10:21
Hola, bueno veras mi caso es algo extraño la menstruaccion me dura más de lo normal, me puede 3 o 4 meses luego estar 20 dias sin ella volver tenerla solo una semana vuelve a irse y volver a tenerla 1 o 2 meses... y es manchar constantemente, estoy arta y mi cita con el ginecólogo no me la an dado asta dentro de 3 meses, y es mucho tiempo.. yo no puedo seguir a si, me an dicho que la pildora ayuda a regularte la regla.. y bueno me gustaria saber que pildora tomar, cual es la más adecuada.. porfavor necesito saberlo, gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2012 a las 10:21
Ciertamente uno de los tratamiento para hemorragias funcionales son los anticonceptivos orales combinados pero debes tener en cuenta que para que dicho tratamiento funcione debes presentar la patología correspondiente de lo contrario no haría ningún efecto, por otro lado hay patologías uterinas como la miomatosis que pueden presentarse de la misma forma mas su tratamiento difiere enormemente. Mi recomendación es que esperes pacientemente a tu consulta para que mediante el chequeo respectivo se pueda determinar concretamente la causa de tu problema y se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad