Sangrado

Carol-3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 18:28
Sofy. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 04:41
Hola, tuve mi periodo en fechas 11-15 del mes, el 15 y el 16 mantuve relaciones sin protección. el viernes (17) tomé la pastilla de emergencia (post day de una toma) y el dia 21 y 22 presenté un sangrado ligero color rojo marrón.
Será bueno que me realice una prueba de embarazo? Y en que tiempo.
O es sólo síntoma de la píldora?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 nov 2017 a las 22:45
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Sofy. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 04:41
Hola estoy muy asustada veran el 10 tuve un FAJE con mi novio, el no tenía nada y yo mi ropa interior, era como si tuviera relaciónes sexuales osea simulavamos el acto, fue demasiado intenso que por 4 días aproximadamente me fastidiaba mi vagina por que sentía irritación, la cuestión es que estaba en mis días fértiles así que me asusté, tome la pastilla del día siguiente un día después del FAJE osea el 11 y hoy 23 , me bajo flujo transparente con marrón claro, nosé si es por un posible embarazo o por la pastilla, me hice un test de embarazo sanguínea salió negativo pero la verdad es que estoy asustada por que la obstetra que me hizo la prueba me dijo que si se podía quedar embarazada aún así estando en ropa.
0
Únete a la comunidad