Dudas después de la toma de la pastilla del día después ......

Sofia8134 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 20:22
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 nov 2017 a las 00:50
Buenas tardes, tengo muchas dudas por que es la segunda vez que me tomo la pastilla del día despues y ya van 8 días que no e tenido ningún sangrado
Y me parece estraño ya que la primera vez que me la tome a los días me bajo el pequeño sangrado.
Es posible que la pastilla cada vez que uno la tome no provoque los mismo síntomas en la misma persona?
Y ya que no me a llegado sangrado es posible que el periodo me llegue puntual?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
23 nov 2017 a las 00:50
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0