ESTARE EMBARAZADA, POR FAJE?

Sofy. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 03:53
 Kiara vega - 24 nov 2017 a las 11:05
Hola estoy muy asustada veran el 10 tuve un FAJE con mi novio, el no tenía nada y yo mi ropa interior, era como si tuviera relaciónes sexuales osea simulavamos el acto, fue demasiado intenso que por 4 días aproximadamente me fastidiaba mi vagina por que sentía irritación, la cuestión es que estaba en mis días fértiles así que me asusté, tome la pastilla del día siguiente un día después del FAJE osea el 11 y hoy 23 , me bajo flujo transparente con marrón claro, nosé si es por un posible embarazo o por la pastilla, me hice un test de embarazo sanguínea salió negativo pero la verdad es que estoy asustada por que la obstetra que me hizo la prueba me dijo que si se podía quedar embarazada aún así estando en ropa.

1 respuesta

Si el no eyaculo en ese momento, no creo que tengas ningun problema. Aparte la prueba dio negativo
0
Sofy. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 04:30
No eyaculo pero ando preocupada por el flujo esperaré hasta que me venga el periodo.
0
Espera hasta que te llegue el periodo, si tomaste la pastilla es poco probable igual
0
Únete a la comunidad