Dayana-vallecillo74
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018
-
24 nov 2017 a las 17:58
Dayana-vallecillo74
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018
-
6 dic 2017 a las 22:45
Hey hola buenos dias!!
Empece a usar inyeccion novular hace 10 meses, pero no me causo ninguna molestia hasta este pasado mes y el actual, mi regla es regular y me vino el 28 de octubre y se me quito el 1 de noviembre, tuve un sangrado intermenstrual el primero en toda mi vida y fue super fuerte empezo desde el 5 hasta el 12 del mismo mes. Visite a mi ginecologa y me reviso y dijo que no era nada alarmante que cree que son situaciones de estres y descontrol hormonal por algunos problemas familiares que he tenido bastante fuertes! y que no cree que sea a causa de la inyeccion porque segun ella debio haberme causado problema en los primeros 3 meses no hasta hoy. Mantuve relaciones con mi esposo todo el mes y especificamente en mi dia fertil que fue el 13.
No me ha venido mi menstruacion regular que debio haber sido hoy, Podre estar embarazada? me hice un test de embarazo pero salio positivo pero puede ser porque tengo pocos dias, pero es inusual que tenga demasiado sueño y cansancio para costar levantarme, y me dan como calambres en el abdomen...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 nov 2017 a las 23:32
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
Dayana-vallecillo74
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018 6 dic 2017 a las 22:45
Buenas tardes!! Tenia razon!! Tengo un descontrol hormonal seguro por haber descontinuado mi uso de la inyeccion mensua, realmente crei que estaba embarazada porque tenia 14 dias de retraso, me hice una prueba de embarazo y salio negativa a la semana tuve mi mentruacion, mi ciclo fue de 36 dias.
La verdad mi esposo y yo queremos un bebe, pero en cuanto tiempo aproximadamente recuperare mi fertilidad use esta por 10 meses, me la suspendi en octubre y hasta hoy no me he inyectado ni lo hare,
Favor deme una respuesta, Saludos
6 dic 2017 a las 22:45
La verdad mi esposo y yo queremos un bebe, pero en cuanto tiempo aproximadamente recuperare mi fertilidad use esta por 10 meses, me la suspendi en octubre y hasta hoy no me he inyectado ni lo hare,
Favor deme una respuesta, Saludos