Pastilla del día sigueinte

Resuelto
Ale - 31 ene 2012 a las 01:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ene 2012 a las 03:41
Hola, el sabado en la madrugada tuve relaciones pero como era la primera vez me dolio mucho asi que no le seguimos, de hecho casi no hubo penetracion. Usamos condón pero la 2a vez el chavo se lo quito y segun se vino afuera de mi. No sé si debería tomar la pastilla del dia sigueinte pues no quiero quedar embarazada, mi periodo esta por venirme debería ser el domingo más o menos y sigo produciendo el liquido premenstrual, eso quiere decir que no corrí riesgo de quedar embarazada? debería tomar la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
31 ene 2012 a las 03:41
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo porque aunque no eyaculo dentro de ti si hubo penetración y en este acto se libera liquido preseminal que también tiene espermatozoides. Si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual puedes tomar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad