Pastillas del dia despues y relaciones??

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Dra, tuve relaciones con mi pareja, recurrimos al metodo de emergencia, pero el mismo dia de terminar la dosis, tuvimos relaciones otra vez, sin proteccion. mi pregunta es ¿hay posibilidades de quedar embarazados? la efectividad del medicamento y el efecto aun ayudaria un poco?

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.875
Hola,

No hay posibilidad de embarazo pero recuerda que la pastilla de emergencia solo debe tomarse 2 veces al año como máximo.

Gracias por escribir.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.735
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
hola doctora tuve relaciones sin proteccion mientras mi novia estaba con el periodo solo una ves despues tomo la post-day hay riesgo de embarazo??
ola buenas tardes! tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi eso ocurrio el dia jueves en la noche y usamos la pastilla del siguiente....la cual la tome el dia viernes....y en ese mismo dia volvimos a tener relaciones de igual manera sin proteccion...hay posibilidad que este embarazada???? La pastilla no funcionara....es necesario que me tome otra??? me urge la respuesta porfavor
Hola tuve relaciones. 4 días después de mi menstruación y acabo adentro corro el riego de quedar embarazada? Res porfavooor
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.735
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.735
Hola,

Existe la posibilidad que cubra esta relación sexual por el tiempo en que tomaste el anticonceptivo de emergencia.

Hola, tengo una duda! el dia sabado a las 6am tuve relaciones sin proteccion, me compre la pastilla de emergencia que trae dos pastillas (que nunca la habia tomado), me la tome a las 9pm de ese mismo dia, luego tuve relaciones nuevamente el dia domingo (el dia siguiente) a las 8am y luego me tome la otra pastilla de la caja a las 9am! corro riesgo de quedar embarazada?? o la pastilla tiene efecto para las dos relaciones??
Hola tengo una pregunta a mi novia le habia bajado el dia 15 de abril. Ella y yo tuvimos relaciones el dia 22 de abril y yo termine adentro, al dia siguiente como a las 18hrs tomo la postinor, El dia 28 de abril tuvo un sangrado pero no duro tanto como su regla solo 2 o 3 dias, desde entonces a ella no le ha vuelto a bajar y ya va poco mas de un mes, ella se hizo una prueba de embarazo casera el dia 20 de mayo y dio negativo, puede estar embarazada?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de agosto de 2012

Hola Yo Tube Relaciones Con Mi Novio El Jueves Y Ayer Tmb Y Justo Ayer Mismo Tome Una Pastilla Del Dia Despues Podria Kedar Embaraza ?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.735
Claro que si, por la relación del jueves.

Saludos
Hola sabes k me tome la pastilla del día después el 5 octubre y seguí tomando mk anticonceptivo las yas y hoy sábado 12 tube relaciones sin protección ai riesgo de embarazo aunk no aya acabado dentro de mi ??
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.735
Hola,