Retraso de 26 dias y estoy sangrando poco

Resuelto
Kia22 - 31 ene 2012 a las 02:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ene 2012 a las 02:56
Hola,
Tengo un retraso de 26 dias mi ultima mentruaccion fue el 9 de diciembre de 2011 tuve relaciones la semana de mi ovulacion q era del 16 de diciembre de 2011 hasta el 23de diciembre de 2011 q era mi dia fertil mi novio eyaculo dentro de mi. Hoy q es mi dia numero 26 del retraso me dio un dolor de menstruacion y comence a sangrar por la mañana fue como si estubiera en mi periodo. sangrado fue como si estubiera en mi periodo normal en mi primer dia me dio mucho dolor. Ahora q es d noche fui al baño y cuamdo me limpie ya no botaba casi nada me sorprendi y le dije a mi novio el no lo podia creer pq ya nos habiamos hecho la idea d no ser padres. Me hice un calculo en una aplicacion q tengo en mi telefono y sale q tengo 7 semanas y 4 dias d embarazo y lo mas q me impresiono fue q salio q el 23 de diciembre de 2011 q es mi dia fertil fue el dia en el q concebi el bebe estoy muy confundida ya q no entiendo la razon de sangrar si se supone q este embarazada pq ya llevaba casi un mes de retraso.
Espero me puedan ayudar y puedan sacarme estas dudas y me digan si es verdad o no q estoy embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ene 2012 a las 02:56
Hola,

Al parecer que tu retaso se pueda deber a que estés embarazada, por ello te recomiendo que te hagas la prueba del test de embarazo y un análisis de sangre para confirmarlo. En caso de que tengas esos sangrados espontáneos debes acudir al Ginecólogo para determinar si es porque estás embarazada o hay una falsa sospecha.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad