¡¿Qué tiene mi novia?! (Ayuda urgente)

Resuelto
iLur01 Message postés 10 Date d'inscription sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017 - Modificado el 30 nov 2017 a las 04:56
 iLur01 - 2 dic 2017 a las 03:10
Buenas, tengo una duda muy grande.
Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo que haber venido la semana antepasada (según su app calendario), por consiguiente nos preocupamos e hicimos una prueba de embarazo casera de orina, la cual salió negativa.
La semana pasada, comenzó a tener un flujo marrón, dolores en el vientre y demás. Este lunes nos asustamos e hicimos nuevamente otra prueba pensando que era un sangrado de implantación aunque este durase más de 5 días. La prueba nuevamente salió negativa y ahora estamos muy asustados.
Ella es bastante irregular y nos preocupa que sea algo grave (quiste o incluso cancer). Podría alguien responder por favor y decirnos que posiblemente sea lo que tiene.

1 respuesta

Janet_valop1221 Message postés 10 Date d'inscription lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017
30 nov 2017 a las 04:56
tomo alguna pastilla del día despues?? o algun medicamento?
-1
iLur01 Message postés 10 Date d'inscription sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017
30 nov 2017 a las 05:01
No, ella no toma medicamentos anticonceptivos, siempre usamos condon en las relaciones y revisamos muy bien de qué no se haya roto o algo así. Nunca lo hemos echo sin protección y siempre seguros.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
30 nov 2017 a las 13:19
Eso está muy bien ! La causa mas probable de este tipo de desarreglos son los quistes en los ovarios. Debería ser visitada por un ginecólogo para que estudie su caso y practique una ecografía. Revisa este enlace y que no se haga mas prueba de embarazo: está descartado !
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Saulgiraldo Message postés 3 Date d'inscription jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 > Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
30 nov 2017 a las 19:15
Dra. Martet
Necesito su ayuda
Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 4dia de su periodo sin proteccion, sangro 2 o 3minutos y despues de esto su mestruacion desaparecio..
Se tomo la pastilla del dia despues.
Hoy ya es el 6 dia, despues de esto y tiene un sangrado leve, mareo, nauseas y dolor en la boca del estomago que puede estar pasando por favor ayudeme????
0
iLur01 > Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
2 dic 2017 a las 03:10
Muchas gracias doctora, se le agradece bastante su ayuda.
0
Únete a la comunidad