Resultados analis clinicos

alexdeco1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 18:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2017 a las 00:14
Buenas tardes,despues de muchos años acudiendo al medico con dolores e imflamacion articular,dolores de cabeza,cansancio,malestar general....me he envio al, Reumatologo el cual me ha mandado una analitica muy completa ,hasta el 17 enero no me vuelve a ver,y a falta de los antinucleares y factoe B,que todavia no estan,tengo resultados que estan marcados y querria saber si son preocupantes.
Linfocitos .....bajos
Hematicrito .... alto
Hemoglobina ...alta
Velocidad s......alta
Tiempo protombina....baja
Fibrinogeno derivado...alto
Vitamina D 25 hidrixi....baja
Test russell ....... positivo
Complemento c4..... alto

Un saludo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 dic 2017 a las 00:14
Hola
Eso de bajo y alto es poco claro, tu médico quizá lo pueda interpretar en el contexto que los pidio...pero pues asi por así.... solo te puedo decir que tienes
Linfocitos .....bajos
Fibrinogeno derivado...alto
Vitamina D 25 hidrixi....baja
Test russell ....... positivo
Velocidad s......alta
Esto es lo alterado... lo otro es normal o bueno tenerlo alto o bajo segun el caso.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad