Acinom3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 2017
-
30 nov 2017 a las 21:40
Acinom3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 2017
-
1 dic 2017 a las 10:15
Hola chic@s!
Me gustaría comentar un problema a ver si podeís ayudarme, ya que no encuentro solución.
He probado ya unas 3 cajas diferentes de pastillas anticonceptivas y ninguna me va bien, siempre me producen naúsias, vómitos, dolor de estómago, ardor o incluso taquicardia. Después de notar estos síntomas suelo dejar de tomarlas a los 3 días ya que como me encuentro tan mal no puedo continuar tomandolas.. he oído que dicen que aunque se noten estos síntomas hay que continuar tomandolas, ya que es normal porque el cuerpo se está adaptando.. que deberia hacer? También me han dicho lo contrario, que si noto molestias es que no me van bien...
Todas las pastillas anticonceptivas que he provado me las recomendó el ginecologo, la cosa es que como veía que no me iban bien, me dijo de ponerme un diu, y yo claro, tengo 23 años y no me hace gracia ponerme un diu.. me gustaria encontrar unas pastillas que tuviesen pocas hormonas, sabeis de algunas???
Ayer fuí a la farmacia y la farmaceutica me recomendó estas: atinilestradiol/drospirenona diario cinfa 0,02 mg/3 mg, me dijo que era de las más bajitas de hormonas que tenía, sabeís si eso es ciertoo??
Os agradecería mucho vuestra opinión, y en el caso de que las hayaís probado saber si a vosotras también os produce efectos secundarios y si sabeís de algunas pastillas que sean económicas y que vayan sin receta y que tengan bajas las hormonas..
Por ahora voy a probar con estas, cuando me baje la regla comentaré como me van.. espero que a la 4 vaya la vencida..
Espero vuestros comentarios, gracias de antemano a tod@s!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 nov 2017 a las 23:49
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Acinom3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de diciembre de 20172 1 dic 2017 a las 10:15
Hola Dr, Josh
He ido muchas veces al ginecologo y la verdad que de poco.me sirvió... Cuando he ido primero me han recetado las pastillas y después ( pero no siempre) me han hecho el análisi, pero únicamente han mirado si ha salido bien, núnca se han preocupado por mirar mis niveles y qué pastillas me irian mejor atendiendo a mis resultados..
De todas formas, agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta, saludos:)
1 dic 2017 a las 10:15
He ido muchas veces al ginecologo y la verdad que de poco.me sirvió... Cuando he ido primero me han recetado las pastillas y después ( pero no siempre) me han hecho el análisi, pero únicamente han mirado si ha salido bien, núnca se han preocupado por mirar mis niveles y qué pastillas me irian mejor atendiendo a mis resultados..
De todas formas, agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta, saludos:)