Pastillas anticonceptivas

Florsoria310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 08:18
Florsoria310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 12:20
Buenas ! Mi problema es el siguiente. Tomo pastillas Kala Md hace un año, este miercoles empece con las blancas no activas, me vino hoy, pero en un ataque de nervios por otros problemas me tome 5 pastillas seguidas de las mismas, osea me termine la tableta hoy. Mi consulta es si debo comprar otra caja y completar los dias que me quedan con las pastillas blancas o puedo directamente empezar la caja nueva en 5 dias ? Osea el otro miércoles tengo que emoezar la nueva caja .Espero se entienda. Las leo. Gracias!

1 respuesta

Konami23 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2020 1
2 dic 2017 a las 09:08
Hola, buen día,no creo que debas comprar otra caja para completar los 5 días que hacen falta ya que los comprimidos blancos son placebos y estos no tienen hormona alguna están ahí para que no pierdas el hilo en la toma de tus píldoras y así poder empezar la otra, solo ten en cuenta que como ya no las tienes debes estar pendiente de esos 5 días para empezar el nuevo blíster de tus kala md
0
Florsoria310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 12:20
Ok, entonces eso hare. Muchas gracias !
0
Únete a la comunidad