Tomé la pastilla del día siguiente pero no me viene [Resuelto]

Mariel19982017 11 Publicaciones viernes, 1 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Última intervención - 1 dic 2017 a las 19:17 - Última respuesta: marlene-ines 103459 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 4 dic 2017 a las 01:22
Hola, tengo 19 años y el día jueves 23/11/17 tuve relaciones con mi novio, un rato lo hicimos sin protección y después si se lo puso, pero no acabó dentro.
Al otro día me tomé la pastilla del día después, pero no me vino, aunque yo soy irregular.
Lo que me vino fue mucho flujo cremoso, aunque ahora ya no me baja tanto ese flujo.
Estoy nerviosa porque hasta el día de la fecha no me viene, tengo algunos dolores en los ovarios creo yo que es ahí, pero ya no sé qué pensar y tengo miedo.
Necesito una respuesta que me calme!
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 103459 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 1 dic 2017 a las 19:19
1
Gracias
Espera una semana por el dolor que mencionas debes estar por menstruar en estos días.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24877 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines
Mejor respuesta
DRA. MARNET 25930 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 2 dic 2017 a las 09:52
1
Gracias
La eficacia de la pastilla del día siguiente es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Una pena que tuvieras que tomar esta pastilla por no haberte protegido durante TODA LA RELACION!
En el futuro no vuelvas a tomarla y utiliza el preservativo de la forma correcta. Espera tu menstruación que debe llegar en los siguientes 15 días. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24877 usuarios este mes

Luciana6032 4 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 2 dic 2017 a las 14:00
Hola. Puedo estar embarazada ? Mi periodo inició el 24 de noviembre tuve relaciones el 28 sin protección a la hora tome la pastilla de emergencia, el día 29 se me presenta un flujo marron oscuro, el 1 aparece un flujo muy leve marron a la mañana y a la noche se ve la ausencia de ese flujo y aparece un muy leve sangrado casi nada hasta hoy 2 de diciembre. No tengo ningún síntoma de nada. A la pastilla de emergencia vengo haciendo uso de manera incorrecta en noviembre la eh tomado dos veces ya. Porfavor necesito ayuda. Estoy desesperada
marlene-ines 103459 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 dic 2017 a las 01:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET