Preocupadaa
-
31 ene 2012 a las 05:31
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
13 feb 2012 a las 12:25
Hola,
el dia de ayer decubri en mi labio vaginal un puntito blanco que dolia, el dia de hoy por la mañana pense que era un barro y trate de exprimirlo, senti como si algo hubiera tronado, el dolor continuo y mi labio se inflamado de una espantosa, esta muy muy inflamado y cuando me bañe senti que estaba duro y ya no tenia ninguna punta. no tengo ni comezon ni ardor, ni se ve irritación, unicamnete esta el dolor al sentar y tocarme, ademas me duele la ingle de ese lado asi como el area alrededor. no se si pudieran ayudarme y decirme si es de preocuparme?, si es que pasara solo o que debo de hacer ?
ademas tengo otro problema, ya tiene tres semanas que no dejo de reglar, es decir, termina un periodo que normalmente me dura una semana e inicia otro a los dos dias y asi ya van tres, esta relacionado mi primer cuestión con esta ?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 feb 2012 a las 12:25
El primer problema posiblemente corresponda a una caso de absceso de la glándula de bartolino, tu segundo problema podría corresponder con un trastorno funcional como también a una patología uterina propiamente como una miomatosis, una poliposis o una hiperplasia endometrial. Te recomiendo acudir a una consulta ginecológica para la evaluación e indicación del tratamiento respectivo para todos tus problemas. Éxitos, hasta pronto.