Me puedes ayudar ?? necesito saber si estoy embarazada

Jenny0018 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 04:45
Jenny0018 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 15:50
Puedo quedar embarazada 10 días después de mi periodo y usando condon ??
Lo chequee que no haya estado roto y estaba bien todo

2 respuestas

El DOC40 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 8
3 dic 2017 a las 05:14
Que tal, buen día

No hay problema en lo absoluto en tu caso, no hay de que preocuparse siempre y cuando te hallas cuidado y no se halla roto. No te apures

Si persisten dudas hazmelas saber estoy para ayudarte

ATTE: Dr. José Luis González
1
Jenny0018 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
3 dic 2017 a las 15:50
Gracias!
Pues te cuento necesito que me ayudes !
Mi periodo fue octubre 18 hasta el 21
Y tuve relación el 28 con condon y cuando termine revisé que estaba bien y no se había roto todo normal.
Pues después de eso tuve relaciones del 3 de noviembre al 12 de noviembre todo los días y algunos días me tome la pastilla de emergencia casi siempre al tercer día.
Mi hice una sonografia y estoy embarazada y mi resultado dice 5 semanas y 2 días.
Necesito saber si pude quedar embarazada en noviembre ya que mi último día fértil fue el 2 de noviembre o el día Que Tuve relaciones con Condón.
Estoy confundida porque mi doctor me dijo mientras me hacía la sonografia que estoy en 4 Semana o antes de las 4 semanas.
Y me dijo que a la edad del embarazo le suman 2 semanas de más que es el tiempo del periodo y de la ovulación.
Ayúdame porfavor necesito saber !!!
0
Jenny0018 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
3 dic 2017 a las 05:54
Gracias!
Pues te cuento necesito que me ayudes !
Mi periodo fue octubre 18 hasta el 21
Y tuve relación el 28 con condon y cuando termine revisé que estaba bien y no se había roto todo normal.
Pues después de eso tuve relaciones del 3 de noviembre al 12 de noviembre todo los días y algunos días me tome la pastilla de emergencia casi siempre al tercer día.
Mi hice una sonografia y estoy embarazada y mi resultado dice 5 semanas y 2 días.
Necesito saber si pude quedar embarazada en noviembre ya que mi último día fértil fue el 2 de noviembre o el día Que Tuve relaciones con Condón.
Estoy confundida porque mi doctor me dijo mientras me hacía la sonografia que estoy en 4 Semana o antes de las 4 semanas.
Y me dijo que a la edad del embarazo le suman 2 semanas de más que es el tiempo del periodo y de la ovulación.
Ayúdame porfavor necesito saber !!!
0
Únete a la comunidad