Aborto a los 8-9 meses de embarazo con cytotec?

Ll0352 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 04:52
PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 19:46
Hola, resulta que el día de ayer me puse a rememorar varias cosas y gracias a esto me realice una prueba de embarazo.
Tuve relaciones y a la semana aproximadamente empecé a tener mareos y náuseas fuertes... Pero se me pasó con el tiempo ( esto empezó el 24 de septiembre ), me preocupe un poco y decidí esperar mi periodo el cual me llegó el 1 de octubre... Pero no de forma habitual, me llegó muy poco y solo me duró de 4 a 5 días ( cuando regularmente me llega abundante y me dura de 6 a 7 días ), lo pasé por alto y empecé a notar en mi los senos más grandes junto a dolores y mi abdomen más hinchado ( el día de hoy van 8 semanas con 6 días desde mi último periodo ) entonces decidí hacerme una prueba de embarazo el día de ayer, la cual salió positiva. No me siento en la capacidad de ser mamá por lo que soy joven, y e estado leyendo mucho sobre las pastillas abortivas ya que es para mí la opción más fácil pero poco eficaz, entonces me gustaría saber su punto de vista acerca sobre el uso de cytotec a las 8 semanas de embarazo y a edad temprana.
Es una decisión que ya tome, solo quiero orientarme más.

1 respuesta

PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 1
3 dic 2017 a las 19:46
Las pastillas abortivas como Misoprosol son de mucho cuidado, tardaras tiempo en recuperarte y necesitarás ayuda de alguien de mucha confianza ya que es un proceso agotador y difícil. Yo también estoy pensando en tomarlas (aún no está confirmado si estoy embarazada)
Suerte
0
Únete a la comunidad