Tome postday y no se si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 5 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
-
 RT -
Hola buenas tardes espero me respondan! Hace 2 meses me cuidaba con pastilla anticonceptivas de 28 días y la deje de tomar, fui regular incluso cuando deje tomar las pastillas, pero el 1 de noviembre me bajo normal y el día o tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla de emergencia el día lunes en la mañana, no te e sangrado todo ese mes y espere q me bajara el 1 de diciembre pro solo manche muy poca casi no se veía el día 30 de noviembre y el día 2 de diciembre tuve relaciones y se rompió el condon y volví a tomar la pastilla de emergencia el día domingo en la mañana y tengo muchos cólicos y flujo no se si este embarazada o que haces para salir de dudas, cuanto debo esperar para saber.... AYUDA!
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.246
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.246
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Que pasa si tomo la pastilla mientras menstruo? ????
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 5 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017

Entonces solo me queda espera mi nuevo periodo, mil gracias por su ayuda!