Embarazo help ?

Resuelto
krmen - 22 oct 2010 a las 21:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 oct 2010 a las 10:15
hola como les va? miren mi duda es esta: me bajo marron como cafe claro, no me dolio nada de nada, pero me han dolido un poco los senos. Pero de repente , no me habia pasado ni nada, son como piquetitos o algo asi, en los 2. Mi menstruacion se supone k debio de haber bajado , pero en lugar de eso bajo cafe , como si estuviera en mi ultimo dia. Cabe mencionar que solo fue el sabado y el domingo ya no tenia nada de flujo. Tuve relaciones el 9 de oct pero no nos cuidamos, y me duele la cintura desde la semana pasada. No es muy fuerte ni nada, solo es como si me hubiera agachado o algo asi. Cabe mencionar que he tenido como mas salivacion asi como si se me hiciera agua en la boca jejeje, que sera lo k tengo ayuda porfis, !!!

2 respuestas

usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:06
Hola Krmen,
Como ya te mencione si distingues como menstruación el sangrado marrón que has tenido, en ese caso se descartaría el posible embarazo. Espero que todo salga bien y que la próxima vez utilicen un método anticonceptivo para evitar estos apuros. Si presentas retraso por más de una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:15
Como te mencioné en el post anterior sería conveniente que nos brindes la información solicitada para corroborar si esta relación riesgosa coincide o no con tu periodo de ovulación, además claro de acudir al ginecólogo para la evaluación respectiva de tus manifestaciones y de la verificación de la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad