krmen
-
22 oct 2010 a las 21:36
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
28 oct 2010 a las 10:15
hola como les va? miren mi duda es esta: me bajo marron como cafe claro, no me dolio nada de nada, pero me han dolido un poco los senos. Pero de repente , no me habia pasado ni nada, son como piquetitos o algo asi, en los 2. Mi menstruacion se supone k debio de haber bajado , pero en lugar de eso bajo cafe , como si estuviera en mi ultimo dia. Cabe mencionar que solo fue el sabado y el domingo ya no tenia nada de flujo. Tuve relaciones el 9 de oct pero no nos cuidamos, y me duele la cintura desde la semana pasada. No es muy fuerte ni nada, solo es como si me hubiera agachado o algo asi. Cabe mencionar que he tenido como mas salivacion asi como si se me hiciera agua en la boca jejeje, que sera lo k tengo ayuda porfis, !!!
Hola Krmen,
Como ya te mencione si distingues como menstruación el sangrado marrón que has tenido, en ese caso se descartaría el posible embarazo. Espero que todo salga bien y que la próxima vez utilicen un método anticonceptivo para evitar estos apuros. Si presentas retraso por más de una semana deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 oct 2010 a las 10:15
Como te mencioné en el post anterior sería conveniente que nos brindes la información solicitada para corroborar si esta relación riesgosa coincide o no con tu periodo de ovulación, además claro de acudir al ginecólogo para la evaluación respectiva de tus manifestaciones y de la verificación de la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.