Tantos examenes hechos y nada me sale

valebsas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 - 31 ene 2012 a las 12:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 feb 2012 a las 09:53
Hola, La menopausia precoz viene con dolores como los de menstruacion,y la falta de esta,perdon por tantas preguntas,pero de tantos examenes hechos y nada me sale,mis dolores llegan hacer como contracciones,si hago reposo se me van.ya voy x el 2 mes de atraso(hoy) y todo me sale negativo,mis examenes dieron que no tengo quistes ni nada,a los 18 dias de la relacion de riesgo me hice una beta y me salio menos 1,pero sigo con todos los dolores,gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 feb 2012 a las 09:53
Hola de nuevo valebsas,
Me permito sugerirte que, cuando abras una discusión sobre un tema en particular, todas las preguntas que se refieran a ese mismo tema, las inscribas en la misma discusión, en vez de mandarlas como si fueran nuevas discusiones. Así llevarás un mejor seguimiento de las respuestas recibidas y te será más fácil poner en práctica los consejos recibidos.
Abre el enlace de una anterior que contesta pertinentemente la que enviaste ayer:
https://salud.ccm.net/forum/affich-134533-hola-dra-marlene

Gracias por tu valiosa ayuda para agilizar nuestra intervención!