Secrecion cafe y no me llega la regla?

Resuelto
Cata.escriba - 23 oct 2010 a las 04:49
 nani - 17 ene 2012 a las 05:14
Hola, Quería tratar de entender que me pasa. Tengo relaciones sexuales con mi novio hace 10 meses aprox. La verdad no tomo anticonceptivos ni nada pero igual nos cuidamos. Este mes se me atraso la regla, ya llevo como dos semanas de retraso y no se que me pasa; me sale una secrecion color cafe oscura hace dos semanas no era tan abundante pero ahora ya es mucho y no se a que se debe. Con mi novio pensamos que es sangre coagulada, tb pensamos que podia ser que estoy embarazada pero no se si eso pasa, o quizas una infeccion! ¿Que puede ser? ademas he tomado agua de ruda para que me llegue y no pasa nada! porfa ayuda para entender que me pasa!!!

2 respuestas

usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:09
Hola Cata escriba,
Lo mejor que puedes hacer para que puedas quedar tranquila es comprar un test casero de embarazo (test de orina), lo puedes conseguir en cualquier farmacia cercana y así descartar o corroborar el posible embarazo. Si aun así no logras conseguir tranquilidad te sugeriría acudir al ginecólogo para que te evalúe y descarte el embarazo de un modo más preciso mediante un examen sanguíneo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
este mes me tome todas las pastillas anticonceptivas llevo 1 año tomandolas la ultima semana fui un poco irregular con la hora me la tomaba una hora antes o una hora despues de la hora qe debia resulta que tuve relaciones a las 11 am y me tenia que tomas la pastilla a las 12 am , los dias siguiente a ese me tome la pastilla a la misma hora etc.. me deveria haber llegado la regla hace ya una semana y no pasa nada el dia qe me deberia haber llegado me llego un sangrado que me duro 1 solo dia no mas que eso ya voi en la 8va pastilla del nuevo embase y aun no me llega pero tengo un poco de dolores menstruales me va a llegar luego o puedo estar embarazada? estoy demaciado preocupada ya que soy chica todabia i no sabria que hacer
0
Únete a la comunidad