Dudas de quedar embarazada

Resuelto
Larregui12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 9 dic 2017 a las 21:35
Larregui12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 5 ene 2018 a las 07:14
Hola, Tengo Una Duda El Día De Ayer Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el problema no es cuando el estaba penetrandome mas bien fue cuando minutos después el y yo hicimos algunos roces con nuestras partes íntimas, el estaba en bóxer y yo desnuda, minutos después el me dijo "espera me voy a venir" y me quito rápidamente...Pero cuando me quitó alcanze a ver un poco mojado su bóxer, mi duda es ¿puedo quedar embarazada? Porfavor respondan estoy súper nerviosa:((

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2017 a las 11:43
No entiendo mucho ... ¿hubo penetración sin protección de un preservativo? Ahí sí que habría riesgo de embarazo. Si no fue así y sólo tuvisteis roces no habría riesgo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
1
Sofía H
29 dic 2017 a las 14:00
Hola, Bueno el 14 de noviembre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos el condón no se rompió entonces el 21 de noviembre tuvimos sexo anal pero su pene se salió y dejó restos de semen en mi vulva, nos preocupamos y tome la pastilla del día después el 24 y me bajo en la noche cuando mi regla tenía que llegar el 28 de noviembre y pues se supone que me tuvo que haber bajado hace 5 dias y estoy preocupada ya pasó un mes y aún no tengo ningún síntoma de embarazo y apenas hoy me bajo pero color marrón Me Puede Ayudar?
0
lechugalechugita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
29 dic 2017 a las 19:41
Hola, Bueno el 14 de noviembre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos el condón no se rompió entonces el 21 de noviembre tuvimos sexo anal pero su pene se salió y dejó restos de semen en mi vulva, nos preocupamos y tome la pastilla del día después el 24 y me bajo en la noche cuando mi regla tenía que llegar el 28 de noviembre y pues se supone que me tuvo que haber bajado hace 5 dias y estoy preocupada ya pasó un mes y aún no tengo ningún síntoma de embarazo y apenas hoy me bajo pero color marrón Me Puede Ayudar?
0
Larregui12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
5 ene 2018 a las 07:14
Hubo Penetracion con condón, solo que estoy preocupada debio bajarme el 28 de diciembre y aun no me baja...el eyaculó estando en bóxer y yo desnuda, doctora ayudeme:(
0
Únete a la comunidad