Dudas de quedar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de marzo de 2018
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, Tengo Una Duda El Día De Ayer Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el problema no es cuando el estaba penetrandome mas bien fue cuando minutos después el y yo hicimos algunos roces con nuestras partes íntimas, el estaba en bóxer y yo desnuda, minutos después el me dijo "espera me voy a venir" y me quito rápidamente...Pero cuando me quitó alcanze a ver un poco mojado su bóxer, mi duda es ¿puedo quedar embarazada? Porfavor respondan estoy súper nerviosa:((

1 respuesta

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.634
No entiendo mucho ... ¿hubo penetración sin protección de un preservativo? Ahí sí que habría riesgo de embarazo. Si no fue así y sólo tuvisteis roces no habría riesgo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola, Bueno el 14 de noviembre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos el condón no se rompió entonces el 21 de noviembre tuvimos sexo anal pero su pene se salió y dejó restos de semen en mi vulva, nos preocupamos y tome la pastilla del día después el 24 y me bajo en la noche cuando mi regla tenía que llegar el 28 de noviembre y pues se supone que me tuvo que haber bajado hace 5 dias y estoy preocupada ya pasó un mes y aún no tengo ningún síntoma de embarazo y apenas hoy me bajo pero color marrón Me Puede Ayudar?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de diciembre de 2017

Hola, Bueno el 14 de noviembre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos el condón no se rompió entonces el 21 de noviembre tuvimos sexo anal pero su pene se salió y dejó restos de semen en mi vulva, nos preocupamos y tome la pastilla del día después el 24 y me bajo en la noche cuando mi regla tenía que llegar el 28 de noviembre y pues se supone que me tuvo que haber bajado hace 5 dias y estoy preocupada ya pasó un mes y aún no tengo ningún síntoma de embarazo y apenas hoy me bajo pero color marrón Me Puede Ayudar?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hubo Penetracion con condón, solo que estoy preocupada debio bajarme el 28 de diciembre y aun no me baja...el eyaculó estando en bóxer y yo desnuda, doctora ayudeme:(