Pastillas anticonceptivas y semana de descanso.

ruubyyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017 - 10 dic 2017 a las 23:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2017 a las 00:54
Hola,
Llevo 7 meses tomando las pastillas anticonceptivas Loette. Desde el día 1, digamos que empecé mal porque empecé a tomarlas cuando se me fue la regla, el día 5 de menstruación.
Según el folleto si te la tomas antes de los 6 días no pasa nada, estás protegida a partir de la semana siguiente y tienes que utilizar un método de barrera esta primera semana. Bien, no he tenido ningún problema hasta ahora aunque haya empezado mal.
Pero pensándolo... Los días de mis pastillas de descanso no caen todas en mis días de regla. Digamos que me viene la regla en la 3 pastilla de descanso y empiezo blizzer de estos justo el día después de que se me vaya la regla (día 6)

MI PREGUNTA ES:
Estoy protegida con las píldoras de descanso aunque haya días en la que las tomé y no tenga la menstruación? Debería no tener relaciones esos días en la que tomo de descanso y no tengo la regla?

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2017 a las 00:54
Si aún estás protegida siempre y cuando seas regular en la toma del anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad