danigabi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017
-
11 dic 2017 a las 04:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 dic 2017 a las 11:49
Hola, tengo una verruga vaginal hace 10 años yo tengo 32 ahora tuve un hijo ahora tiene 5 año el ginecólogo me vio la verruga pero nunca me dijo nada . pero quiero quitarla no me gusta y probé con ajo y se incho recién hace 3 día que me puse ajo. La verruga esta quedando negra y mi piel alrededor también . alguien sabe si l negro que es lo quemado se va . gracias espero su respuesta .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 dic 2017 a las 11:49
Ante una verruga genital lo que hay que hacer es un diagnóstico ya que su origen mas probable es una infección por VPH o virus del papiloma humano. Esta es una lesión que debe tratarse de forma específica ya que puede degenerar en algo maligno en el futuro. Por lo tanto mi consejo es que te hagas revisar por un ginecólogo para que corrobore este diagnóstico. Piensa que si se trata de este problema lo puedes contagiar por vía sexual a tu pareja (si es que él todavía no es portador...).
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6416-como-tratar-la-infeccion-por-el-virus-del-papiloma-humano-vph Saludos !