6 dias de retraso y un negativo

Carlota2222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 21:56
Carlota2222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 23:49
Hola soy nueva en el foro y tengo una gran duda, resulta que durante 5 años e tomado anticonceptivos (dretinelle) por tener quistes en los ovarios que desaparacieron solos con la pildora. Ahora me los e dejado porque en las ultimas revisiones estaba todo bien y mi ginecologa me dijo que ya no eran necesarias, al dejarlas en el mes de agostol todas mis reglas han sido muy regulares de 28 a 30 dias... ahora tengo un retrado de 6 dias, la esperaba el dia 4 de diciembre que hacia los 30 dias y estamos a 11 casi 12 y aun ni rastro... y el sabado al hacer pipi dos veces, al limpiarme tenia como sangre pero no llegue a manchar las braguitas, solo al limpiarme y desde entonces ni rastro de mi regla... no tengo mareos ni angustia...hoy por la tarde me realice un test de embarazo y a dado negativo... sera fiable 100 por 100??estoy preocupada y no se cuando debo realizar otro test... e estado manteniendo relaciones sexuales sin protección aunque no terminaba nunca dentro... siento no saber resumir mas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 dic 2017 a las 23:26
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Carlota2222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 23:49
La prueba de sangre no la e realizado aún... solo un test de la farmacia... tendre en cuenta las otras causas...realmente no tengo sintomas de embarazo, solo retraso de menstruación y dolor en los pechos...gracias por contestarme debo realizar otro test pasados unos dias?
0
Únete a la comunidad