Pastillas anticonceptivas

cony - 31 ene 2012 a las 20:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 14:39
Hola,
bueno mi consulta es la siguiente mi deseo es quedar embarazada pero lamentablemente no he tenido buenos resultados hasta ahora ... deje de tomar mis pastillas eso del mes de septiembre 2011 , en octubre mi periodo llego normal pero de alli se salto hasta el mes de diciembre en ese tiempo pense que podia estar embarazada pero no fue asi ya que me di cuenta que era tan solo un desorden , ademas mi vida sexual es bastante activa y me preocupa al ver que aun no pasa nada ... en vista y consideracion que mi periodo se pone bastante irregular que medidas puedo tomar y aplicar para quedar embarazada ? no se si influira el que tenga ovarios poliquisticos ? es peligroso tener este tipo de ovarios me podrian explicar en que consiste este tipo de ovarios ...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 14:39
Hola cony,
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es un desequilibrio hormonal muy común y generalmente leve que indica que hay varios pequeños quistes benignos en uno o en ambos ovarios. Esta ficha del Foro te explica con detalle lo que es:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Es necesario que vayas a consultar con el ginecólogo para que te prescriba un tratamiento preciso para regularizar tus ciclos menstruales, lo que te permitirá, más adelante, embarazarte en las mejores condiciones.