Bulto en el escroto

nuevooPooL - 31 ene 2012 a las 21:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2012 a las 04:59
Hola,
De antemano muchas gracias quien responda, de verdad.
Soy un hombre de 31 años y mi problema es que desde hace unos días me estoy notando un bulto extraño en el escroto izquierdo, creo recordar que he tenido molestias desde hace un año pero nada exagerado, de eso que te preocupas unos minutos pero al descubrirlo estos días intento no palpar mucho aun así siento que parece estar ligado al mismo escroto no tengo dolor pero si una pequeña molestia. El problema en sí tiene facil solución, ir al médico y ni pararse a escribir en un foro pero la cosa es que estoy fuera del país y será para un par de meses más. Iría a un privado de aquí pero me frena el idioma y la tarifas de las pruebas. No sé, intento no pensar en ello pero tampoco quiero perder el tiempo con este tema.
De nuevo, GRACIAS POR LA AYUDA
Buenas noches

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
1 feb 2012 a las 02:58
Hola,

Te recomiendo acudir a un urólogo para realizarte una ecografía en los testículos para verificar la presencia de masa y de que se trate.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola amigo, toma bidroxyl cada 12 horas, y profenit para el dolor tambien cada 12 horas, por 7 dias ambos medicamentos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 jun 2012 a las 04:59
No se debe dar medicamentos por este medio. Para recibir una medicación adecuada y de un médico acude a un urólogo. Omite el comentario que te recomienda fármacos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad