¿Que es esa bola que salio en mis genitales?

YIAA - 31 ene 2012 a las 22:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 03:02
Hola,
Buenas tardes. El asunto esta así: Hace como 3 días descubrí que tengo una bolita abajo de un labio mayor en mis genitales & se mueve de lado a lado si la agarro. Duele mucho si la presiono, pero quiero saber que es, sospecho que es un grano pero lo mas raro es que me salio de repente, porque un día antes de saber que lo tenia, yo había tenido relaciones con mi pareja ( con condón ) & no la tenia, si no que al día siguiente no se como me di cuenta que la tenia, & me pregunte: ¿Y esto que es, ayer no lo tenia?. Solo una vez tuve relaciones con el sin condón, pero eso fue hace mucho tiempo, como 2 semanas antes de lo ocurrido & el es una persona muy sana. ¿Que pasa?, ¿Es solo un grano?, porque me han salido espinillas pero granos no. Agradecería mucho sus comentarios. Tengo 17 años.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 feb 2012 a las 03:02
Hola,

Podría tratarse de la obstrucción de alguna glándula sebácea, pero para mayor seguridad acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad