¿Podré estar embarazada?

Anonima23.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2017 - Modificado el 14 dic 2017 a las 17:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 dic 2017 a las 09:55
Hola,
Disculpen, necesito ayuda, aproximadamente el 2 o 3 De noviembre tuve un encuentro con mi novio, solo eran caricias y besos, luego se desnudo y comenzó a rosarme con su pene mi vagina y sin querer me penetro, solo fue un poco, pero el ya se había venido antes así que tome una pastilla Postday de 2 cápsulas. Me bajó a los 5 días, el pasado 8 tuvimos sexo anal y se vino en mi, mi vagina antes de eso estaba seca, luego introdujo sus dedos en ella y estaba un poco húmeda, no supe si era mi flujo o su semen así que,al día siguiente en la mañana tomé otra pastilla "Oportuna", se supone que ese día me tendría que bajar, ya tengo 6 días de retraso. Jamás fui regular pero estoy angustiada, tengo flujo color marrón, creen que puedo estar embarazada?
necesito ayuda, por favor :(

1 respuesta

al811 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 48
14 dic 2017 a las 19:15
en primera ya no tomes más pastillas las hormonas son malas después de eso has un test de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 dic 2017 a las 09:55
Efectivamente no debes tomar dos veces esta pastilla en un plazo tan solo de unos días...puede ser peligroso para tu salud y, además, si la relación fue anal no habría riesgo de embarazo....Este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Si te has de quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo aunque mi opinión es que no es necesario.
Saludos !
0
Únete a la comunidad