Claudia_196
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de diciembre de 2017
-
14 dic 2017 a las 19:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 dic 2017 a las 21:31
Buenas noches, el 12 de diciembre a las 8 de la noche tomé una pastilla del día siguiente ya que el día anterior tuve relaciones con mi pareja. Hoy, 14 de diciembre a las 12 a.m. tuvimos relaciones de nuevo y quisiera saber si el efecto podría ayudarme a evitar embarazo o si debo tomar otra de nuevo. Mi último periodo llegó el 29 de Noviembre y, en éstos días tuve la líbido alta y flujo un poco parecido a la clara de huevo. ¿Qué puedo hacer? ¿Da efecto la pastilla? Otro miedo que tengo es el de retener más líquidos e hinchazón (Hoy tuve hinchazón por la pastilla de ayer) ya que, por estética desearía no tenerlo. Si fuera así ¿Cómo bajaría ésto? O si también podría evitar tomar la post day nuevamente y, en todo caso, prepararme un té de ruda o canela para tomar como agua de tiempo. Valga decir que en ambas relaciones no acabo dentro, pero sí llegaba a salir el líquido pre seminal. Muchas gracias! Nunca terminó dentro, pero al lavarme salió un flujo medio blanco
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 dic 2017 a las 21:31
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos¡