Que pasa con mi ciclo si me tomo la pastilla de emergencia

Caligarita - 14 dic 2017 a las 21:41
 Caligarita - 14 dic 2017 a las 22:03
Hola,
El día martes 12 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi.
El día miércoles 13 me bajo mi regla.
Hay posibilidad de embarazarme un si lo hize un día antes de mi ciclo y si me tomo la pastilla de emergencia que le pasaría a mi ciclo.
Me la tomo o no?

1 respuesta

Holabolita37 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 1
14 dic 2017 a las 21:48
Si ya te ha venido la regla para qué vas a tomar pastilla?
Lo que oasa es que me puse a investigar y encontré esto;
Por otra parte, el hombre antes de eyacular en estado de excitación produce un liquido lubricante natural como la mujer el flujo que se llama liquido preseminal y el nombre le viene de que lo produce el mismo sistema que el liquido del semen pero el liquido preseminal lo fabrica para lubricar la penetración con lo que no contiene espermatozoides, pero hay un alto riesgo que al pasar por el conducto arrastre algún espermatozoide sano y vivo con lo que siempre que hay liquido preseminal hay riesgo de embarazo pues si coinciden el liquido preseminal con algún espermatozoide y una ovulación espontanea el embarazo se puede dar... y el problema no es solo eso sino que también puede darse si ella ovula unos días después de la relación pues el esperma puede aguantar vivo en el cuerpo de la mujer hasta diez días creo, con lo que sin eyaculación pero con liquido preseminal sale un solo espermatozoide sano, y a la semana ella sufre una ovulación espontanea o entra en sus días fértiles y ovula normal y el espermatozoide coincide con el ovulo puede conseguir fecundar el ovulo y el embarazo se ha logrado... en resumen:
Siempre que hay penetración aunque sea sin eyacular dentro de la mujer, SIEMPRE, hay riesgo de embarazo, para evitar el riesgo de embarazo ni tomar zumo de limón como me han llegado a preguntar, ni teniendo la regla, ni un día antes, ni un día después, ni sin eyacular dentro, ni nada de esas tonterías que mucha gente dice por ahí... si se penetra aunque sea pequeño el riesgo siempre existe... hay que planificar con píldoras, inyecciones mensuales o preservativo, pero nunca, NUNCA con las píldoras del día después pues eso solo es para casos de emergencia como rotura de condón o similares, y ademas es peligroso tomar más de 3 en un año pues pueden producir daños a la mujer... quistes ováricos, desajustes de la regla, dolores en las reglas como de tripa, cabeza, senos o pezones, etc etc...

Entonces me puso en duda...