Luis
-
17 dic 2017 a las 23:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 dic 2017 a las 23:55
Buenas tardes.
Quería consultarles la siguiente situación. Si en este caso mi novia se encuentra embarazada.
La situación es la siguiente:
Mi novia y yo tenemos una vida sexual activa. Tenemos relaciones cada semana. Los método anticonceptivo que usamos a la misma vez en cada encuentro son el método de barrera (Persevativo) y hormonal (Mesigyna - inyectable). Hemos realizado esto para protegernos de enfermedades y embarazos por 4 meses. Mi novia se inyecta cada 26 (de forma exacta). Por último, la regla le viene cada 13 de cada mes.
Sin embargo, este último mes (Diciembre) ocurre algo raro. Su periodo se atraso por 2 días. Y su menstruación como me acaba de mencionar ella, le aparece solo manchas marrones hasta el momento (día 3 de la menstruación) y dolor abdominal. Aparte, ella se encuentra en un periodo de tensión dado que se encuentra en campaña navideña en su trabajo.
Estamos preocupados porque es la primera vez que le ocurre. ¿Ella se encuentra embarazada?. Si es así ¿por que?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 dic 2017 a las 23:55