¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con protección?

Resuelto
Danieladiiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - Modificado el 20 dic 2017 a las 05:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2017 a las 14:14
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada!! Urge respuesta. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio los tres dias después de terminar mi regla, me bajo el dia 30 de octubre y termino el 2 de noviembre, tuve relaciones el 5, 6 y 8 de noviembre con protección (son de las primeras veces que yo tengo relaciones) después de las relaciones empece con un ardor al hacer pipi despues de una semana cuando el dolor fue mas fuerte me hice analisis y tenia infección en las vias urinarias/riñones estuve tomando antibioticos y para dolor, durante 10 dias, despues de esto es fecha que no me a bajado estoy MUY PREOCUPADA es 18 DE DICIEMBRE y no me a bajado. Por favor dra si podia responder.

1 respuesta

Jemisita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
19 dic 2017 a las 07:17
Hola nena no soy doctora pero si he tenido 4 embarazos. Bueno es lógico que las 1eras veces siempre se piense en la posibilidad de estar embarazada aun teniendo relaciones con preservativo... Créeme siempre queda la duda de q si se rompió el condón y no nos dimos cuenta, pero tranquila y trata de relajarte por que no creo allá sido tu caso que el preservativo allá tenido falla. Tu retraso se ha de deber a que tu preocupación lo está haciendo psicólogo, pero relajate y veras como tú menstruación llegará.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 dic 2017 a las 14:14
Ya que te protegiste (me imagino de forma correcta) con preservativo no debería haber riesgo de embarazo. Es posible que este retraso se deba a la propia infección o bien a tus nervios. Si te has de quedar mas tranquila puedes, de todas formas, hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y sigue siempre protegiéndote con condón.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad