Embarazo-periodo

Resuelto
Arilopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 18:28
 Arilopez - 23 dic 2017 a las 18:44
Hola buenas tardes, me alegra hayan un sitio gratuito, ya q todos merecemos salud. Entocnes les agradeZco.
Mi consulta es la siguiente, puede una quedar embarazada aunque le llegue su periodo dos días después?
mi situación: tube relaciones con una persona, y dos días después me llego mi periodo normal. 17 días después comencé una relación con otra persona, (con relaciones sexuales de por medio) y mi siguiente periodo no llego, hoy me entere q estoy embarazada, pero aún no sé de cuánto. Antes de dar noticias necesito con urgencia saber si es posible q sea de mi primera relación aunque haya estado indispuesta después. Muchísimas gracias. Saludos

1 respuesta

camilabo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 1
19 dic 2017 a las 19:08
Hola, tene en cuenta esto, el sangrado que ocurre cuando una mujer está embarazada es muy diferente al que normalmente ocurre al final del ciclo menstrual (cuando te baja) en una mujer que no está embarazada.Tendrías que ver cuantos días te ha bajado, ya que si te vino solamente dos días puede ser el sangrado de implantación donde comienza a surgir el embarazo, en cambio si te vino normal y de color rojo no estabas embarazada en ese momento, en cambio si te vino como un color rosita puede haber posibilidades de embarazo. Hay muchas mujeres que confunden el sangrado de implantación con la menstrución. Lo que si te digo, es que una mujer embarazada jamás le va a bajar la regla, es imposible. Y todas las mujeres que muchas veces dijeron que le vino hasta tal mes, es mentira, sino que estaban con amenaza de aborto, perdidas. Asi que si te vino normal, en ese momento no estabas embaraza y más que seguro que el padre del bebé sea tu actual pareja. Ojala te sirva.
0
Gracias Camila, por tranquilidad me aferraré a tu respuesta entre tantas, aunque esperare una eco intervaginal, donde me digan el tiempo de embarazo, aunque nada es exacto solo el ADN y los presentimientos maternos, muchas gracias por tu tiempo, felicidades!
0
Únete a la comunidad